10 CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE VISITAR PORTAVENTURA

por MiRiaM

10 CONSEJOS PRÁCTICOS ANTES DE VISITAR PORTAVENTURA

En este post os traemos 10 consejos prácticos antes de visitar Portaventura para que tengáis una experiencia genial en el parque.

Recomendaciones para aprovechar los días al máximo, consejos para ahorrar colas y algunos puntos a tener en cuenta para disfrutar al máximo.

Después de vivir Portaventura en primera persona, os contamos los consejos prácticos que nos hubiese gustado conocer a nosotros antes de ir. ¡Comenzamos!

1. NO IR A LA AVENTURA SIN HABER PLANIFICADO UN MÍNIMO.

Esto quiere decir que os informéis un poco antes de ir, con un plano del parque para ver las atracciones que os interesan, las restricciones de altura en caso de ir con peques, conocer los horarios… un poco de planificación vaya, si no os sentiréis perdidos al llegar y perderéis mucho tiempo.

 

2. DESCARGAD LA APP DE PORTAVENTURA.

Es totalmente gratuita y en ella veréis perfectamente los tres parques, sus atracciones con la descripción de cada una, si es de las fuertes, moderada o suave y sus restricciones de altura. También señala los restaurantes, las tiendas y los espectáculos para que no os perdáis nada. Además incluye una opción de geolocalización para ver en tiempo real las esperas que tiene cada atracción en ese momento. Y hay otro apartado para sus hoteles donde podéis llamar o directamente reservar.

 

3. DEJAD FERRARILAND PARA LA TARDE.

Es un parque que en medio día se ve y lo que hace la gente es ir a primera hora y a la hora de comer se van al parque grande por lo que si lo hacéis al revés, tendréis el parque casi vacío para vosotros.

 

4. COGED UNA GUíA A LA ENTRADA DEL PARQUE.

Tiene la misma función que la App, pero en papel. Además podréis ir señalando las atracciones que os faltan para llevar un orden.

GUIA 2019 PORTAVENTURA

Guía parque Portaventura

5. NO UTILICÉIS EL TREN PARA CAMBIAR DE ZONA EN EL PARQUE.

Usarlo como una atracción más para descansar un poco o ver el parque desde otra perspectiva, pero si lo que queréis es ir a otra zona más rápido, es mejor caminando porque el tren va muy lento y da rodeos.

TREN PORTAVENTURA 

6. NO COMER A LAS HORAS “TÍPICAS”.

Intentad comer antes de las 13.00 o después de las 15.00 horas. En ese tramo de horas la gente va a comer a los restaurantes y si aprovecháis para montar en las atracciones, ¡no tendréis casi cola!

 

7. SI VUESTROS HIJOS NO LLEGAN A LA ALTURA MÍNIMA DE LA ATRACCIÓN NO LO INTENTÉIS.

Son muy estrictos con el tema  de la altura, siempre están con el medidor en la mano y aunque les falte un centímetro, no os dejarán pasar y da mucha pena después de hacer la cola, así que medirlos bien antes o habréis perdido un tiempo precioso además del disgusto del niño cuando vea que no le dejan subir.

LÍMITES ALTURAS PORTAVENTURA

Panel informativo: ¡¡ATENCIÓN A LAS ALTURAS!!

 

8. LLEVAD GORRAS Y CREMA SOLAR.

En el parque hay pocas zonas de sombra así que id bien protegidos, no veáis la de gente que se ve por el parque quemada por el sol (sobre todo los guiris, pobre míos, parecen gambitas🦐🦐)(los entiendo muy bien 🙈)

 

9. LLEVAD PONCHO O CHUBASQUERO PARA LAS ATRACCIONES DE AGUA.

En el parque los venden, sí, pero a qué precio…

 

10. DISFRUTAD.

Es el mejor consejo, disfrutad de la suerte de estar en el parque viviendo momentos únicos y disfrutando de sus geniales espectáculos. No os agobiéis si llevabais planes y no os ha dado tiempo, ¡es la excusa perfecta para otra visita!

10 CONSEJOS PORTAVENTURA

0 comentarios
13

También te puede interesar

Déjanos tu Comentario

error: