QUIENES SOMOS

por MiRiaM
QUIENES SOMOS

¡Bienvenidos a nuestro Blog! Si te gusta viajar y además lo haces con niños, ¡este es tu sitio!

¡NOS PRESENTAMOS!

Somos Michelle, Miriam y Rubén, una familia leonesa residiendo en Castellón de la Plana a la que le gusta romper con la rutina y descubrir lugares nuevos.

PRINCESA VIAJERA

MICHELLE, MIRIAM Y RUBÉN

Este blog surge con la idea de ayudar en particular  a familias viajeras,  pues no siempre encuentras información específica para viajar con los más peques.

¿Cuántas veces os han dicho ya estando embarazadas eso de: ¡uy! ahora los viajes se os van a acabar?… ¡porque a nosotros muchas! 🤦

Pues vengo a deciros que ¡sí se puede! Obviamente, modificando un poco los ritmos y visitas a realizar, pero poder, se puede y además los viajes cambian totalmente y se viven con más ilusión si cabe.

 Te ayudaremos a organizar tus viajes y sabrás de antemano dónde ir o no ir con tus peques (nosotros probamos primero y os decimos, así vosotros no tendréis que pasar por una mala experiencia, ¡ya estaréis advertidos!)

Te contaremos nuestras experiencias, sean  buenas o malas, en hoteles, restaurantes, actividades, rutas, excursiones, viajes, ¡todo!

Y si te gusta nuestro blog, compártelo en tus redes sociales y ayúdanos para poder llegar a más gente.

 

¿QUÉ TIPO DE VIAJEROS SOMOS?

Cada uno tenemos nuestras preferencias, pero con el tiempo nos hemos ido amoldando el uno al otro y ya casi casi nos gustan las mismas cosas (dicen que los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición…) así que a grandes rasgos, nos definimos como:

Nada mochileros; somos bastante cómodos la verdad. No nos gusta pujar peso a la espalda, preferimos la comodidad de las ruedas de una maleta.

Preferimos hotel o apartamento en vez de hostel, camping… y por supuesto eso de baño compartido ¡no va con nosotros!

Somos más partidarios de hotel que de apartamentos, aunque hay que reconocer que con un bebé es más cómodo este último por el tema de preparar los bibes nocturnos y cocinar algo específico para ellos pero a mí personalmente, me gustan más los hoteles porque no tienes que cocinar ni limpiar. ¿No estás de vacaciones? Pues eso, a disfrutar.

Y si podemos ir a un hotel de cinco estrellas, mejor que de cuatro. Eso sí, siempre estoy a la búsqueda del chollo, de otra manera, no se podría a no ser que nos toque la lotería…

A Rubén no hay nada que le guste más que ir a un TI con su pulserita, pero yo los temo porque eso significa que ¡no saldremos del resort!! O por lo menos, que me costará mucho sacarlos de allí. Si sí, porque estos sitios suelen estar genial para los niños, con multitud de actividades, monitores, mascotas, piscinas….el inconveniente que veo es que te vas sin conocer ese destino (hasta la fecha no nos ha ocurrido, siempre he conseguido sacarlos del resort 🤭🤭🤭).

Y a mí me gusta más patear el sitio al que vamos, así que lo que intentamos es turnar un viaje de “tumbarse a la bartola” con otro de “ver piedras”.

No nos gusta el stress; nos gusta ver las cosas con caaaaaaalma; no somos de mucho madrugar cuando viajamos pues aunque nos gusta ver lo máximo posible, siguen siendo unas vacaciones para nosotros, por lo que agobio y stress no lo contemplamos.

Por el mismo motivo, no nos gusta coger un avión para ver una capital europea en un fin de semana; mínimo cinco días completos.

Antes (sobretodo yo) llevaba mi planning hecho y si por algún motivo nos retrasábamos y no nos daba tiempo a ver todo lo que tenía previsto, me cabreaba , pero desde que llegó Michelle a nuestra vida, nos tomamos la vida más relajadamente y si nos queda algo por ver (o bastante) es una excusa perfecta para volver a ese destino.

Los viajes los organizamos todo nosotros; no somos de viajes programados por agencia; un poco por lo mismo; porque no nos gusta que nos marquen los ritmos y menos con una niña pequeña, ¡eso es súper estresante! Y además así nos sale bastante más barato 😉

La duración de nuestros viajes en general  tiene una media de una semana; más tiempo se nos hace pesado y menos, no nos cunde. Así podemos dividir en más nuestras vacaciones e ir a otros destinos.

Los road trip también nos gustan, y es que el coche ¡es tan cómodo! Además tenemos la suerte de que Michelle se porta fenomenal en el coche, no sé si tendrá algo que ver que la acostumbramos desde que era un bebé.

Viajamos por Europa y España; y es que hay rincones tan bonitos cerca, que siempre se interpone algún nuevo destino cuando estamos pensando en cruzar el charco y decidimos volver a quedarnos por la vieja Europa, pero ¡algún día lo conseguiremos!💪

Resumiendo toda esta parrafada que os he metido (si habéis leído hasta aquí, GRACIAS) ; somos unos viajeros de clase media siempre en busca de chollos para hacer los viajes lo más cómodos posible.

Así que si más o menos sois el mismo tipo de viajeros que nosotros, quedaos  por aquí porque sin duda os ayudarán nuestros posts (¡o con esa intención lo hacemos!)

 

error: