RESTAURANTE AUBERGE DE CENDRILLON

por MiRiaM

RESTAURANTE AUBERGE DE CENDRILLON

¿Quieres vivir un verdadero cuento de hadas y conocer a Cenicienta y sus amigas? En el restaurante Auberge de Cendrillon las encontrarás junto con las ratitas Susy y Perla. Quédate para saber más…

INTRODUCCIÓN

Este restaurante se convertirá en uno de tus favoritos si eres fan de las princesas Disney. Su tematización está basada en un comedor medieval con arcos de piedra, banderas, vidrieras, frescos en las paredes narrando escenas de este famoso cuento de Perrault o incluso puedes encontrar la carroza de Cenicienta en el patio.

AUBERGE DE CENDRILLON
Se encuentra ubicado en el parque Disneyland en el área de Fantasyland. Y se trata de un restaurante a la carta con menú cerrado donde sirven cocina francesa. Corresponde a la categoría Premium.
Ya os adelanto que en este restaurante lo que se paga es el poder conocer de golpe y porrazo a cuatro princesas y a las dos ratitas, que de otra forma os llevaría horas y horas de cola para conocerlas.

AUBERGE DE CENDRILLON AUBERGE DE CENDRILLON

RESTAURANTE

A vuestra llegada al restaurante, comunicareis vuestra reserva en la recepción y esperaréis a que venga una camarera a buscaros mientras esperáis en una majestuosa sala (recordad que simula ser el castillo de Cenicienta).

AUBERGE DE CENDRILLON

En la mesa os darán la carta y otra diferenciada para los niños, que suelen acompañar de pinturas para que los niños se entretengan un poco mientras llega la comida… o las princesas. Digo suelen, porque a Michelle no le dieron pinturitas, o bien se les habían acabado o fue fruto de la desorganización que ese día vivimos en este restaurante.

AUBERGE DE CENDRILLON AUBERGE DE CENDRILLON

Decir que en este restaurante fue con diferencia donde más lento fue el servicio, estando allí más de dos horas. También fue muy desorganizado el tema de las princesas, que no pasaban por nuestra mesa o pasaban por la misma varias veces. Suerte que había dos cast member y se lo comuniqué, y rápidamente las princesas que faltaban pasaron por nuestra mesa.
OJO: está prohibido llamar a los personajes, en este caso a las princesas o ratitas para que vayan a tu mesa. Debes comunicar cualquier cosa que necesites a los cast members (no confundir con los camareros). Ellos se encargan de hablar con las princesas y comunicarles las incidencias.

MENU

El menú infantil llamado Jaq y Gus consta de un cócktel, un entrante, un plato principal, postre y bebida.

De entrante Michelle se pidió el bocadito de hada pequeño velouté de calabaza. Se lo comió casi todo pero yo creo que era de nervios por conocer a las princesas, y es que ¡estaba super nerviosa!

AUBERGE DE CENDRILLONComo plato principal se pidió pasta con salsa de tomate.

AUBERGE DE CENDRILLON

Y de postre, la sorpresa de Cenicienta.AUBERGE DE CENDRILLON
El menú de adultos, llamado las fantasías de Suzy y Perla consta de un cócktel, un aperitivo, un entrante, un plato principal y postre. ¡OJO! No incluye bebida aunque vayas con plan de comida en el que lo tengas incluido.

El aperitivo era una bolita de queso para cada uno.

AUBERGE DE CENDRILLON

APERTIVO Y CÓCKTEL

Rubén se pidió como entrante la trilogía de pato, con rebanada de pan Poilane tostado y mermelada de higos.

AUBERGE DE CENDRILLON
Yo como entrante, pedí el Velouté de calabaza con boletus, pues ambas cosas me gustan. La presentación era buena, con una costra de hojaldre, que fue lo que salvó algo a la crema, pues no estaba muy buena, la verdad.

AUBERGE DE CENDRILLON
De plato principal Rubén pidió lomo de ternera relleno con pesto, zumo especiado y puré de patata.

AUBERGE DE CENDRILLON
Y yo pedí como plato principal el filete de rodaballo con salsa de champán y risotto con espárragos y he de decir que aquí sí que acerté, ¡estaba buenísimo!

AUBERGE DE CENDRILLON
Como postre ambos elegimos el postre de Cenicienta, pues las otras opciones eran o una selección de quesos o macedonia. El postre hay que decir que es muy aparente pero luego es bastante empalagoso. El zapatito era un mazacote de chocolate blanco sin más, que no pude acabar de lo dulce que estaba y la alfombra, no sabría decir con exactitud a qué sabía.

AUBERGE DE CENDRILLON
Este restaurante es con diferencia el que peor calidad/precio tiene, pero repito, aquí se paga el conocer a las princesas, hacerte una foto con ellas y que te firmen el libro. Si Michelle no fuera una fanática de las princesas, no hubieramos ido a este restaurante y solo repetiré si a Michelle le hace ilusión volver. Personalmente prefiero ir al pabellón, esperar la cola y hacerme la foto con la princesa, que además tienen photopass y salen unas fotos preciosas (no como en el restaurante que la luz es mala y siempre sale gente detrás, camareros o comida). Eso sí, hay que reconocer que tanto las ratonas como las princesas fueron muy cariñosas con Michelle, y eso siempre es de agradecer.

Vuelvo a recalcar;  en este restaurante pagas por conocer a las princesas, no por comer. La comida no está nada buena en general, además de la desorganización del sitio. A nosotros ni nos pusieron pan en todo el servicio y la bebida nos la trajeron en el segundo plato, así que no puedo recomendarlo. Eso sí, si tenéis niñas, ver su cara de ilusión no tiene precio.

PRECIOS

Como ya os adelanté, este restaurante tan solo consta de un menú de categoría Premium por valor de 77 euros para los adultos y de 45 euros para los niños de 3 a 11 años.
A estos 77 euros deberéis añadir el precio de la bebida (si no queréis pedir una jarra de agua gratuita).
Para que os hagáis una idea de los precios: un refresco de 33cl tiene un precio de 5.10 euros. Agua mineral Vittel de 50 cl cuesta 4.00 euros. Si queréis un zumo de 20 cl, cuesta 4.60 euros. Y ya si os vais a un vino, los precios oscilan entre 24 euros el más barato a 43 euros el más caro, botella de 75 cl.
Como podéis ver, aquí el precio de la magia es alto jajaja.

RESERVAS

Este restaurante es tremendamente popular, por lo que es recomendable realizar la reserva, con al menos 2 meses de antelación.
Solo tienes que llamar al Servicio de reservas de comedor al +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales). O desde la web de Disney. Gratis y además te envían email con la confirmación de tu reserva. También puedes reservar en la recepción de tu hotel pero corres el riesgo de que no haya hueco.
Mi recomendación es reservar online AQUÍ
Tan solo tendréis que elegir el día que queréis ir a comer, la hora y el número de comensales. Os llegará vía email la confirmación. Así de fácil.
TIP: también podréis anular vuestra reserva en dicho email si al final cambiáis de idea.
AVISO: este post no ha sido patrocinado ni hemos recibido compensación alguna por parte de DisneyLand Paris. Nuestra opinión es totalmente libre y personal, basándonos en experiencias propias y reales. Si hay críticas, siempre son constructivas.

Comparte nuestro post:

También te puede interesar

Déjanos tu Comentario

error: